miércoles, 30 de julio de 2014

"Bienvenido"

Bienvenido a este mundo, donde serás criticado por tu aspecto, por si eres gordo o flaca, por ser inteligente,por tu forma de ser, tu forma de vestir, por tus gusto y uno de los que a mí me molesta más es el de tener ídolos, mis ídolos son One direction, y por que sean mis ídolos, no te da derecho a insultarlos llamándoles gay ( sabiendo que gay no es un insulto), no tampoco a la persona que les gusta llamándoles mañacas, a lo mejor ellos han sido los únicos que le han echo reír cuando estaba mal. Otro ejemplo es el de Justin Bieber, Justin es criticado por medio planeta, llamándole gay, y diciendo que su música es una mierda, Voy a contarte su historia sufrió acoso escolar cuando estaba en el colegio, su madre tubo muchos problemas con la drogas y creo que hasta la violaron, ayudo a un mucha gente sin hogar y con cáncer pagándole las operaciones. ¿No te gusta Justin? Pues pasa de lo que haga, si tanto le odias déjele en paz, si a mí una persona me cae simplemente paso de el o ella, no estoy todo el día criticándolo. No soy belieber, pero respeto y admiro a Justin.


"Mis gustos, mis opiniones, mis problemas, mi vida. Sociedad entiende eso"




Ax

No hay comentarios:

Publicar un comentario